El presidente municipal de Quecholac Nestor Camarillo Medina, en compañía del Delegado Federal del Instituto Mexicano del Seguro Social Enrique Dóger Guerrero colocaron la primera piedra de edificación de la nueva clínica hospital de la Unidad Medica IMSS Quechoolac.

Con una inversión de $5,798,560.00 pesos, esta importante obra beneficia directamente a más de 10 mil habitantes de Quecholac.
Durante el protocolo, promotores de salud, médicos, enfermeras y población en general dieron la bienvenida a las autoridades locales y federales, mostrándose agradecidos por el apoyo del nuevo inmueble.
En su intervención el Presidente Municipal Néstor Camarillo Medina refrendo el compromiso que tiene con la ciudadanía de Quecholac en el rubro de salud, ya que una vez mas se consolida un compromiso para Quecholac y sus habitantes.

Así mismo el edil Camarillo Medina agradeció al Doctor Enrique Dogér por el apoyo que incondicional que se le proporciono para poder llevar a cabo este gran proyecto de suma importancia y de primera necesidad.
Finalmente el Doctor Dogér Guerrero reconoció la participación ciudadana, asi como el trabajo y esfuerzo de la administración municipal para poder llevar a cabo este gran proyecto.