Lo Último

jueves, 24 de marzo de 2016

Camarillo Medina arranca otra ampliación de red eléctrica en Quecholac

El Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, encabezó otra Ampliación de Red Eléctrica en la cabecera municipal. Los vecinos se dieron cita en la calle Benito Juárez para presenciar la importante obra, la cual tendrá una inversión de $895,248.09 pesos.

Camarillo Medina hizo mención que con el trabajo conjunto seguirá esforzándose para cubrir las necesidades básicas de las personas que mas lo necesitan en el municipio.
  
También pidió una disculpa pública por las molestias que se causarán, pero resaltó que el beneficio será mayor, de esta manera se contrarrestan las deficiencias en el servicio de luz eléctrica que los vecinos padecen, principalmente está preocupado por la seguridad de los ciudadanos, no solo de la cabecera, sino de todo el municipio.

De igual manera hizo énfasis en la importancia de las obras de electrificación, ya que el hecho que no sean visibles, no las hacen menos importantes, ya que es un tema de seguridad y es de suma importancia.

Por su parte, los vecinos de la calle coincidieron en agradecer al alcalde por la ampliación que se realizó, ya que muchos de ellos manifiestan que habían esperado muchos años para poder tener luz.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario