Lo Último

lunes, 19 de septiembre de 2016

Néstor Camarillo continua entrega de cámaras de video vigilancia, ahora para secundaria de Palmarito

A primera hora de día el presidente municipal Néstor Camarillo Medina se dio cita en la Secundaria General Artículo Tercero ubicada en la comunidad de Palmarito donde continuó con la implementación del "Programa de Videovigilancia Escolar - Peso a peso”.

El edil hizo entrega de 8 videocámaras de seguridad donde se verán beneficiados cerca de 850 alumnos en donde la seguridad del inmueble y la prevención del delito son prioridad.

El comité de padres de familia y la plantilla de profesores dieron la bienvenida al edil, al mismo tiempo agradecieron el apoyo otorgado a la institución educativa.

Finalmente el edil Néstor Camarillo durante su intervención externó la importancia de implementar este tipo de programas en las instituciones con la finalidad de prevenir delitos dentro y fuera del inmueble."Estamos implementando este programa para instalar cámaras dentro y fuera de las escuelas; gracias a la colaboración de los padres de familia al aportar la mitad de la inversión, podemos llegar a más instituciones educativas. Al día de hoy llevamos más de 10 escuelas".

Así mismo refrendo su compromiso con toda la comunidad estudiantil para realizar mejoras, atendió algunas peticiones de profesores y alumnos, así como padres de familia.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario