Lo Último

domingo, 8 de enero de 2017

Néstor Camarillo entrega Programa de Vivienda para personas de escasos recursos


Bajo el programa federal de apoyo a la vivienda que aporta la secretaria de desarrollo agrario, territorial y urbano (SEDATU) en coordinación con el ayuntamiento de Quecholac que encabeza el edil Néstor Camarillo medina, se realizó la entrega de material para la construcción de una vivienda digna a 25 familias en situación de escasos recursos de todo el municipio de Quecholac.

Cabe mencionar que ya se han beneficiado a 500 familias entregando el mismo número de viviendas adicionales, incentivando la calidad de vida para los que menos tienen.
“Mi compromiso de campaña era beneficiar a poco más de 200 familias con este tipo de programas que antes no se habían gestionado para Quecholac; cabe señalar que a la fecha hemos logrado beneficiar a 500 familias con este programa de vivienda digna, y tengan por seguro que para el último año de mi gestión, solicitaremos el apoyo federal para romper record de beneficiados” en palabras del munícipe.

Finalmente los beneficiados agradecieron al edil y al departamento de desarrollo social por estar pendientes del sector más vulnerable y quedaron agradecidos por este importante apoyo que se les entregó.

De esta manera el ayuntamiento de Quecholac que encabeza Néstor Camarillo realiza gestiones importantes para las familias mas necesitadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario