Lo Último

miércoles, 8 de febrero de 2017

Néstor Camarillo inaugura módulos sanitarios y comedor en Primaria de La Compañía



- La educación es la mejor inversión


El alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina realizó la entrega de unos módulos sanitarios en la Primaria Benito Juárez, ubicada en la junta auxiliar de La Compañía, con una inversión de $ 869,611.52 pesos, en donde mas de 300 alumnos y profesores se verán beneficiados. Aunado a esto, se arrancó formalmente la operación del comedor escolar dentro de esta misma escuela, ahora los niños contarán con desayunos calientes cada día. 

Durante la recepción al edil en la institución educativa, la presidenta del comité de padres de familia, María Magdalena Marín, agradeció al edil y su equipo de trabajo por apoyar a los estudiantes con estas importantes obras, ya que de esta manera garantiza sanidad y efectivo desarrollo educativo.

Así mismo, el director del plantel educativo externó su agradecimiento y colaboración con el edil y su gestión, reconociendo la importante labor que el munícipe realiza en todas las escuelas del municipio.

Durante la intervención del edil, comentó al auditorio sobre el trabajo en materia de educación que se ha realizado durante la administración que encabeza: "Los niños y jóvenes son el futuro de Quecholac, es por eso que estamos apostando por la educación para nuestros hijos. No escatimamos ni un peso en inversión en este rubro, ya que la educación, es la mejor inversión. Estamos contentos de que hemos realizado todo lo que está a nuestro alcance para dar una mejor calidad de escuelas, lo cual genera una mejor calidad de educación".

Finalmente, se llevó a cabo la inauguración y corte de listón de estos nuevos módulos sanitarios, al igual que del comedor escolar en compañía de todos los asistentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario