El Presidente Municipal de Quecholac, Nestor Camarillo Medina, coloco la primera piedra con la cual se inició la construcción de un aula didáctica totalmente equipada en el preescolar Escudo Nacional de Villanueva.

Con un mensaje de bienvenida, la directora del preescolar se mostró agradecida por la asistencia del edil al protocolo de fin de curso. “Es evidente la preocupación y la labor que el edil realiza a diario en las escuelas, ya que es un presidente comprometido con la educación de las niñas y niños del municipio de Quecholac” menciono la directora.

"Me siento afortunado porque puedo tomar la decisión de realizar las inversiones en materia educativa, la educación es la mejor herramienta que les podemos heredar a los niños y niñas de Quecholac" expreso el presidente.
Con alegría y entusiasmo los niños, maestros, autoridades educativas y municipales dieron marcha a la colocación de la primera piedra, posterior mente continuaron con la ceremonia de graduación, donde el munícipe reconoció el arduo esfuerzo de los más pequeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario