Lo Último

lunes, 13 de junio de 2016

Camarillo Medina coloca primera piedra de aula para escuela de Palmarito




Con una inversión superior a los seiscientos mil pesos el Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, realizó la colocación de la primera piedra de una nueva aula en la escuela Primaria “Justo Sierra” en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan.

Antes de colocar la primera, Camarillo Medina habló con los niños y los exhortó a echarle muchas ganas en sus estudios, a cuidar esta obra que se hace con mucho esfuerzo para que estudien en mejores condiciones. “Quiero que sepan que siempre van a contar con su Presidente Municipal, que vamos a seguir trabajando por los niños y las niñas de Palmarito, cada día y en todo lo que emprendemos, lo hacemos pensando en ustedes.” reafirmó el edil.

El Presidente Municipal de Quecholac puntualizó que cada que se arranca una obra, sobre todo en una institución educativa, es de mucha satisfacción, porque son muchas las necesidades del municipio y cada acción es para mejorar las condiciones en que estudian los niños de esta localidad.

En el acto estuvieron presentes los regidores, Javier Molina Vivanco de Obras Públicas, Magdalena Sánchez Domínguez de Hacienda, María Trujillo Román de Educación, José Hermenegildo Trujillo Castro de Salud, además estuvo Araceli Campos Jiménez Síndico Municipal, entre otras personalidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario