Lo Último

viernes, 24 de junio de 2016

DIputada de Ajalpan, Edith Villa y Néstor Camarillo arrancan adoquinamiento en Palmarito

El presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, acompañado de la Diputada Federal por el Distrito 16 de Ajalpan, la Ing. Edith Villa Trujillo dieron el banderazo de arranque de obra de la construcción del adoquinamiento de la calle 8 sur, del barrio de San Juan en la comunidad de Palmarito. Esta importante obra tendrá una inversión de $1,500,200.35 millones de pesos.

Camarillo Medina reafirmó el compromiso que tiene de continuar trabajando para todos los habitantes del municipio y como en este caso, seguir bajando recursos para realizar más obras de esta índole.

Por su parte, la Diputada Edith, invitó a los ciudadanos a unirse, trabajar en conjunto, para que puedan tener mas y mejores obras para sus comunidades, darle prioridad a las obras que realmente tienen importancia. Agradeció que los vecinos participaran en este tipo de acciones. 

Se contó con la presencia de vecinos, beneficiarios e integrantes del Movimiento Antorcha campesina en este arranque. La Diputada y el Edil recibieron de los habitantes de esta localidad su agradecimiento “Porque con esta obra la Diputada Edith, que aunque no pertenece a esta zona, si no a Ajalpan, y el Alcalde Néstor nos demuestran que están con nosotros y que están preocupados por necesidades como esta y muchas más que existen, no solo en Palmarito, sino en todo el Municipio de Quecholac".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario