Lo Último

jueves, 4 de agosto de 2016

Arranca NCM ampliación de red de alcantarillado en La Compañía


Al menos un centenar de habitantes de la Compañía, serán los beneficiarios con la ampliación de la red de alcantarillado que arrancó el Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, donde mencionó que este tipo de obras son de primera necesidad para los habitantes de Quecholac.

Dicha obra tendrá una inversión de $ 992,689.51 de pesos y se efectúa en las calles santa clara, calle 12 de diciembre, calle las flores entre otras pertenecientes a esta junta auxiliar.

Camarillo Medina dio el banderazo, acompañado por autoridades auxiliares, vecinos y regidores del Ayuntamiento de Quecholac.

El alcalde mencionó que el primer paso es resolver el problema de alcantarillado y luego el adoquinamiento de las calles. Agregó que el drenaje sanitario es una de las principales necesidades de las familias de Quecholac, es por eso que el está dando prioridad a este sector en cada comunidad del municipio.

Los vecinos agradecieron a la autoridad municipal el interés por resolver este problema, ya que debido a esta problemática se presentaban casos de enfermedades y esperan que con esta acción quedará resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario