Lo Último

martes, 30 de agosto de 2016

NCM entrega aula didáctica en Palmarito



En la junta auxiliar de Palmarito, el Gobierno de Nueva Actitud que preside Néstor Camarillo Medina, finalizó los trabajos de edificación de un aula didáctica totalmente equipada para la escuela primaria Justo Sierra.

Con una inversión de $ 603,126.10 pesos el alcalde cortó el listón inaugural acompañado de padres de familia, profesores y alumnos quienes fueron testigos de esta importante obra para la institución educativa. De esta manera se termina la dignificación de la escuela, ya que cabe resaltar la antecedencia en la construcción de 2 aulas didácticas y un módulo sanitario.

Camarillo Medina enfatizó que esta obra impacta directamente en la educación de los pequeños estudiantes, contribuyendo a la mejora en su aprendizaje y se sientan cómodos en su nuevo salón de clases.

Por su parte el director de la escuela, Proceso Hernando, así como padres de familia, agradecieron al presidente Néstor Camarillo por ayudar a las escuelas de Palmarito Tochapan. “Es un placer tener a nuestro presidente aquí en nuestra escuela apoyándonos, ya que por la alta demanda escolar varios alumnos ya no alcanzan en sus salones de clases” manifestaron los presentes.

De esta manera el gobierno de nueva actitud que preside Néstor Camarillo da cumplimiento nuevamente en la educación municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario