Lo Último

miércoles, 12 de octubre de 2016

Néstor Camarillo Medina arranca importante urbanización de avenida de Tuzuapan

 

El presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, acompañado del delegado federal de la SEDATU en Puebla, Dr. Román Lazcano Fernández, así como las autoridades locales y vecinos, se dieron cita para dar el banderazo de la urbanización de la avenida 4 Norte de San José Tuzuapan, junta auxiliar de Quecholac, Puebla.

Esta importante obra tendrá una inversión de $ 2 millones 400 mil pesos, donde cabe resaltar que los beneficiados serán los vecinos y la amplia comunidad universitaria de la de la facultad de Medicina Veterinaria Zootecnista de la BUAP, ya que sobre esta calle se encuentra uno de los accesos principales para la misma.

El edil Camarillo Medina ratificó el compromiso que tiene con la sociedad y en especial con los alumnos de la universidad, ya que se verán beneficiados directamente. “Es de gran importancia esta avenida que rehabilitaremos, ya que vecinos del lugar y los alumnos que estudian y radican aquí cerca se verán beneficiados mejorando el tránsito y acceso a la universidad. De esta manera mi gobierno de nueva actitud habla por sí sola con estas obras. Aprovecho para dar las gracias a nuestro amigo delegado de la SEDATU en Puebla, Román Lazcano, ya que sin su apoyo, está obra no se hubiera podido realizar”, menciono el edil.

Por su parte, el Delegado Lazcano Fernández, agradeció a las personas que acompañaron el inicio de esta importante obra, además informó al auditorio que el Gobierno Federal está comprometido en trabajar conjuntamente con el gobierno municipal.

En voz de los vecinos y estudiantes, agradecieron al alcalde Néstor y al Delegado Lazcano el apoyo otorgado ya que es el acceso a la universidad y comercios cercanos en la zona y el acceso era complicado por las malas condiciones que ya tenía la calle.





No hay comentarios:

Publicar un comentario