Lo Último

domingo, 18 de diciembre de 2016

Néstor Camarillo coloca la primera piedra del nuevo Bachillerato de Villanueva


El H. Ayuntamiento de Quecholac, encabezado por Néstor Camarillo Medina, colocó la primera piedra del nuevo Bachillerato Digital N. 95 ubicado en la comunidad de Villanueva, el cual beneficiará a toda la población ya que actualmente los alumnos toman clases en instalaciones prestadas. 

En mencionado evento estuvieron presentes profesores, alumnos y padres de familia; mismos que argumentaron la gran falta que hace la edificación de esta institución, ya que cada inicio de ciclo escolar el número de alumnos aumenta.  

Cabe mencionar que en meses pasados se compró el terreno con recursos del ayuntamiento para poder iniciar con la construcción de esta importante obra. 

Durante su intervención el director del bachillerato agradeció al presidente por haber cumplido su compromiso con la institución y la población, así mismo agradeció la perseverancia de la sociedad de padres de familia para que se pudiera lograr esta obra.

De igual manera un alumno del bachillerato externó palabras de agradecimiento en nombre de sus compañeros, así mismo se comprometió como alumno para poder consolidar sus estudios medios superiores para incursionar en la universidad. 

Finalmente el edil Camarillo Medina, agradeció la asistencia y puntualidad de todos los presentes, así mismo refrendo como siempre el compromiso que tiene con la educación en Villanueva y en todo el municipio. “Me satisface ser parte de la preparación académica de los alumnos de mi municipio, ya que siempre estaré comprometido con el futuro de Quecholac y mi país, brindando más y mejores instalaciones educativas para los estudiantes”




No hay comentarios:

Publicar un comentario