Lo Último

martes, 13 de diciembre de 2016

Néstor Camarillo encabeza desfile navideño y encendido del Gran Árbol Quecholac 2016



El presidente municipal Néstor Camarillo Medina y su cuerpo de regidores se dieron cita en las inmediaciones de la Universidad a Distancia Campus Quecholac para encabezar el primer desfile navideño Quecholac 2016.

También acompañaron al edil en este importante evento el subsecretario de la SEDATU, Juan Carlos Lastiri Quirós; la diputada federal, Xitlalic Ceja García; el presidente municipal de Ciudad Serdán, Juan Navarro Rodríguez; así como otras personalidades.

Avanzando por la recién inaugurada avenida principal de concreto hidráulico, carros alegóricos, bandas de música escolares y centenares de personas con coloridos disfraces formaron parte de este importante evento.

Una vez estando en la explanada del zócalo municipal, se dio lugar a la ceremonia ante la presencia de poco más de 4 mil asistentes, el alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina encendió el Gran Árbol Navideño con 30 metros de altura, siendo uno de los más grandes del estado de Puebla, y con esto dando inicio simbólico a las fiestas decembrinas en el municipio.

Durante su intervención el edil Camarillo Medina invitó a la ciudadanía a reflexionar sobre las buenas acciones que a lo largo del año nos han caracterizado como buenos ciudadanos. 

“Este tipo de eventos los realizamos pensando en las familias de Quecholac, con el fin de ofrecer un grato momento en compañía de sus seres queridos. Es prioridad promover las actividades de sana convivencia y la integración familiar. Es por eso que durante mi gestión seguiremos organizando este evento navideño, el cual queremos que se vuelva una tradición para Quecholac” exclamó Camarillo Medina.

Durante su intervención la legisladora federal y el subsecretario coincidieron que este tipo de eventos fortalece el tejido social y el desarrollo, así como las buenas costumbres de la sociedad. Exhortaron al munícipe en seguir con estas bonitas costumbres, las cuales disfrutan mucho los habitantes.   

Una vez encendido el gran árbol, los asistentes disfrutaron de la tradicional pastorela, presentaciones de bailables navideños, piñatas para todos los niños, así como la foto al lado del árbol navideño y la tradicional foto con Santa.















No hay comentarios:

Publicar un comentario