Lo Último

miércoles, 26 de abril de 2017

Néstor Camarillo y Guadalupe Medina realizan entrega de despensas para Quecholac



El Honorable ayuntamiento de Quecholac presidido por Néstor Camarillo en coordinación con el Sistema Municipal DIF que encabeza Guadalupe Medina, puso en marcha el programa alimentario de despensas para jóvenes discapacitados, mamás solteras, niños y adultos mayores.

Así mismo en el evento estuvo presente la delegada del Sistema DIF Estatal Georgina Granda Peregrina quien durante su intervención manifestó su reconocimiento al edil por el arduo trabajo que conjuntamente realizan para el beneficio de las familias vulnerables de Quecholac.

Durante la entrega, Camarillo Medina señaló a los ciudadanos el esfuerzo que su gobierno hace para que los recursos beneficien a más personas que necesitan de esta ayuda.

“El sistema DIF municipal de esta administración se caracteriza por ser muy humanista, así mismo priorizamos en familias cuyas necesidades son grandes, dando cobertura en todo el municipio de Quecholac.” Expreso el munícipe.

Cabe señalar que se recorren todas y cada una de las comunidades del municipio, entregando el apoyo directamente a quienes son los beneficiados.

Finalmente y en el marco de la Caravana de Acciones de Prevención, cada encargado de los diferentes servicios pasó a exponer brevemente los servicios que se ofrecen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario