Lo Último

martes, 4 de abril de 2017

Néstor Camarillo arranca trabajos de urbanización en la calle 4 oriente de San Simón



El presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, dio el banderazo de inicio a los trabajos de urbanización que se realizan en la calle 4 Oriente de la junta auxiliar de San Simón de Bravo, beneficiando a los transeúntes de la comunidad.



En el lugar se encontraba el presidente auxiliar Benito López, así como los vecinos de la calle, quienes dieron la bienvenida al edil y así mismo manifestaron el beneficio que les va a generar esta obra.

“La época de lluvias se aproxima, y la 4 oriente es una de las calle más transitadas, especialmente por los alumnos que se dirigen a sus escuelas, una vez ya remodelada la calle, no será problema para los vecinos transitar por aquí” exclamò el presidente auxiliar.

De igual forma en su intervención el alcalde puntualizò que durante esta administración el avance en materia de obras públicas en beneficio del municipio y sus alrededores, ha sido latente con la finalidad de trascender la calidad de vida de los vecinos del municipio.

“Seguiré cumpliendo con los compromisos y propuestas que estén a favor del desarrollo y calidad de vida de los ciudadanos de Quecholac, con esta calle estamos beneficiando a los vecinos y todas las familias que habitan el lado oriente de la comunidad” mencionò el edil Camarillo.

Esta obra tendrá una inversión de 579 Mil 952.74 de pesos, la cual contarà con guarniciones, banquetas y adoquinamiento, adicional el servicio de alumbrado pública por ser parte del programa Quecholac iluminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario