Lo Último

jueves, 11 de mayo de 2017

NCM y Ayuntamiento de Quecholac festejan a las mamás en su día

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac, que encabeza Néstor Camarillo Medina, a través del Sistema Municipal DIF, festejó a todas las mamás del municipio, con motivo del Día de las Madres realizando un recorrido por cada junta auxiliar y población de todo Quecholac. .

En cada comunidad, se pudo observar el rostro de alegría de todas las madres de familia al ver que ingresaba el mariachi cantando las mañanitas y con diversos obsequios para todas ellas.

Camarillo Medina en su mensaje  a las festejadas reconoció el trabajo constante que las mamás dan a Quecholac, a quienes dijo que con su trabajo desde casa hacen que el municipio se fortalezca.

También resaltó el trabajo de todos sus colaboradores, quienes se esforzaron para darles su merecida celebración, llena de sorpresas, música y regalos. En especial para su señora madre, Guadalupe Medina, Presidenta del Sistema DIF Municipal, que junto a él trabaja arduamente.

“Mi respeto y cariño para todas y cada una de ustedes que son parte fundamental para construir el Quecholac que todos queremos” finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario