Lo Último

miércoles, 3 de mayo de 2017

Néstor Camarillo realiza tradicional entrega de juguetes a los niños del municipio


El presidente municipal de Quecholac Néstor Camarillo Medina, en compañía del H. Cabildo y equipo de trabajo, como ya es tradición cada año, se dio a la labor de repartir sonrisas a los niños y niñas del municipio de Quecholac con motivo a su día.



Encabezando una caravana, visitó a todas las comunidades del municipio con la finalidad de brindar un momento agradable a chicos y grandes, ya que además de entregar un juguete a cada niño, botargas y superhèroes interactuaron con los infantes.

"Como ya es tradición, el ayuntamiento que preside su servidor entrega más de 14,000 juguetes a los niños del Municipio. Estamos convencidos en que los niños son el futuro de Quecholac, por eso mi gestión está comprometida con la niñez y juventud de Quecholac. Además de brindar una sonrisa a un pequeño, día a día trabajamos en materia de salud y educación por su bienestar” externò el edil.

Así mismo, cabe mencionar que en la Junta Auxiliar de San Simón, Camarillo Medina estuvo acompañado por el subsecretario de la SEDATU en Puebla, Juan Carlos Lastiri Quirós, en donde señaló que los niños son su prioridad en la delegación y por ello trabajará conjuntamente con el edil de Quecholac en programas que les permitan tener una mejor educación y salud.

“Reconozco la labora incansable que realiza su presidente municipal, pero sobre todo el compromiso que tiene con los niños y jóvenes, es la ventaja de tener un presidente joven, conoce las necesidades e inquietudes de las nuevas generaciones” finalizó el subsecretario federal.

Finalmente en Quecholac se realizó la clausura de esta tradicional entrega anual de juguetes, en donde padres de familia y pequeños pasaron un momento agradable con las participaciones de payasos y botargas, rifas, concursos y muchas sorpresas.

(Boletín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario