Lo Último

martes, 13 de junio de 2017

Néstor Camarillo entrega obra de ampliación en red de agua potable para Quecholac.


El edil Néstor Camarillo, acompañado de vecinos beneficiados de los barrios de San Diego y San Miguel de la cabecera municipal, inauguraron nueva red de agua potable misma que dotara del vital líquido a más de 400 familias. 

Durante un mensaje de bienvenida, los vecinos de ambos barrios agradecieron el apoyo que se le ha brindado por parte del ayuntamiento, así mismo mencionaron el evidente crecimiento demográfico y por esa razón las necesidades de servicios básicos son mayores. 

Así mismo durante su mensaje el edil agradeció la asistencia y confianza de los vecinos, manifestando la prioridad que representa este tipo de obras para el municipio.

“Es de suma importancia abastecer el agua potable en todo el municipio, por ello se ejecutan estas obras de primera necesidad beneficiando al mayor número de habitantes posible.
Es bien importante consolidar obras y acciones en favor de la ciudadanía, y el tema del agua es prioridad” Menciono el edil

De igual forma exhorto a los vecinos en cuidar el agua potable dándole un correcto uso, reportar fugas o irregularidades y hacer conciencia sobre el cuidado de la misma.

Finalmente se realizó el corte de listón, los vecinos agradecieron el apoyo otorgado por la autoridad municipal ya que con obras como estas, se asegura el progreso de las familias de Quecholac.


No hay comentarios:

Publicar un comentario