Lo Último

martes, 27 de junio de 2017

Nestor Camarillo Medina y Enrique Dogér Guerrero colocan primera piedra de la clinica hospital del IMSS Quecholac

El presidente municipal de Quecholac Nestor Camarillo Medina, en compañía del Delegado Federal del Instituto Mexicano del Seguro Social Enrique Dóger Guerrero colocaron la primera piedra de edificación de la nueva clínica hospital de la Unidad Medica IMSS Quechoolac.
Este nuevo complejo de salud contará con consultorios y salas de enfermería, sala de espera, área de desarrollo infantil temprano, patio de servicios, área de esterilización de instrumentos, área de observación y recuperación entre otras más.
Con una inversión de $5,798,560.00 pesos, esta importante obra beneficia directamente a más de 10 mil habitantes de Quecholac.
Durante el protocolo, promotores de salud, médicos, enfermeras y población en general dieron la bienvenida a las autoridades locales y federales, mostrándose agradecidos por el apoyo del nuevo inmueble.
En su intervención el Presidente Municipal Néstor Camarillo Medina refrendo el compromiso que tiene con la ciudadanía de Quecholac en el rubro de salud, ya que una vez mas se consolida un compromiso para Quecholac y sus habitantes.
"La clínica hospital fue un compromiso que mi administración tenia con Quecholac y su gente, el día de hoy me siento orgulloso y satisfecho por que es una realidad, después de 35 años existencia de esta unidad medica, por fin se edificara instalaciones nuevas para brindar mas y mejores servicios a los pacientes".
Así mismo el edil Camarillo Medina agradeció al Doctor Enrique Dogér por el apoyo que incondicional que se le proporciono para poder llevar a cabo este gran proyecto de suma importancia y de primera necesidad.
Finalmente el Doctor Dogér Guerrero reconoció la participación ciudadana, asi como el trabajo y esfuerzo de la administración municipal para poder llevar a cabo este gran proyecto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario