Lo Último

martes, 25 de julio de 2017

Nestor Camarillo Medina concluye con éxito la Feria Quecholac 2017



Cabe resaltar la visita de más de 25 mil personas de la región, incluso de otros estados, quienes se dieron cita durante la semana del 16 al 23 de julio en donde diversos eventos musicales y culturales se ofrecieron.
Las festividades de feria comenzaron el Domingo 16 de Julio con un colorido desfile de carros alegóricos, compañías de ballet folklórico, locatarios y vecinos de la población de Quecholac. Después de terminar el recorrido, de manera oficial se anunció la apertura de la Feria Quecholac 2017 donde la casa de Cultura Juan Díaz de Quecholac presento diversas estampas folklóricas. Después el famoso comediante Jaime Rubiel divirtió a chicos y grandes con su característico humor y finalmente, Andrés con K-che y su Tropi Orquesta amenizo el baile de apertura.
Posteriormente al día de apertura, diariamente, artistas locales y capitalinos presentaron diferentes eventos musicales y artísticos como el Show Circense “Sonámbulos”, el espectáculo de Balam Clown, Circo Ollin, Super Carro Show, Tropi Juárez entre otros.
El día 22 de julio José Joel, el hijo del príncipe de la canción José José deleito a los asistentes con éxitos que marcaron la trayectoria artística de esta leyenda de la canción, así como su material discográfico.
Para el día 23 de julio, el edil Néstor Camarillo Medina dio por terminada la Feria Quecholac 2017, con la participación de los grupos “Jalado”, “Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho” y “Los Coyotes del Paso" amenizando con los éxitos de moda poniendo a bailar y cantar al auditorio.
Los eventos que ofreció la Feria Quecholac 2017 fueron de todos y para todos, siendo totalmente gratuitos. Además, la feria contaba con más atractivos como juegos mecánicos, puestos de comida, exposiciones, centros de entretenimiento entre otros.
Es importante mencionar el apoyo de la policía municipal y estatal, así como la presencia de la policía federal, montando operativos estratégicos para garantizar la seguridad de los visitantes, reportando un saldo blanco en todos los eventos.
El presidente municipal de Quecholac Néstor Camarillo Medina agradece la asistencia de todos los visitantes, así como la hospitalidad y atención brindada por los vecinos de la comunidad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario