Lo Último

jueves, 6 de julio de 2017

Néstor Camarillo Medina entrega obra para Jardín de niños en Quecholac.

El Presidente Municipal de Quecholac, Nestor Camarillo Medina acompañado de regidores, padres de familia, alumnos y educadoras, encabezó la inauguración de la nueva fachada del preescolar Norma Augusta Rodríguez (Matutino) y Frida Kahlo (Vespertino) ubicado en la cabecera municipal de Quecholac.
Con una inversión de $ 569, 420.35 pesos, el alcalde resaltó la importancia de esta obra para asegurar la calidad educativa.
Durante su mensaje de bienvenida, la directora del jardín de niños C. Ofelia Cruz Rosas agradeció al edil Camarillo su disposición y apoyo para las instituciones de nivel básico de Quecholac.
Así mismo la presidenta del comité emitió su agradecimiento argumentando que con la suma de esfuerzos, los pequeños tendrán mejores instalaciones y por ende un mejor aprovechamiento escolar.
Después de escuchar los mensajes de bienvenida, al hacer uso de la palabra, el edil manifestó estar satisfecho por las obras en materia de educación que durante su gestión se han ejecutado.
“Es necesario motivar a nuestros alumnos, brindando más y mejores espacios académicos. Hace exactamente un año me realizaron la petición de esta fachada y la barda, hoy me da gusto venir a este jardín de niños para cumplir” Menciono Camarillo Medina.
Finalmente se realizó el clásico corte de listón y la develación de la placa con lo cual quedo concluida esta obra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario