Preocupado continuamente por las necesidades de los ciudadanos de Villanueva, el edil de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, inauguró el nuevo Bachillerato General Digital N° 95.
Durante su intervención, Camarillo Medina comentó: “Hoy tengo la oportunidad de venir a hacer la entrega formal de este nuevo bachillerato, que estoy seguro les será de mucha utilidad de hoy en adelante, a todos los jóvenes que desean continuar con sus estudios, y que a veces, por falta de espacios o recursos, tenían que abandonarlos.

Para culminar, alumnos, padres de familia y autoridades educativas agradecieron enormemente el apoyo brindado a la institución, además reconocieron el esfuerzo y el compromiso por mejorar la calidad educativa en todo el municipio.

Aunado a esta importante obra, se arrancó el programa de “Quecholac Iluminada” ahora en Villanueva, el cual contempla cambiar las luminarias tradicionales por luminarias LED en las principales calles de la comunidad, y las que se sustituyen se colocan en los lugares donde hagan falta, para con esto llegar al 100% de iluminación en toda la junta auxiliar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario