El presidente municipal de Quecholac Néstor Camarillo Medina, en compañía del H. Cabildo y equipo de trabajo, como ya es tradición cada año, se dio a la labor de repartir sonrisas a los niños y niñas del municipio de Quecholac con motivo a su día.
Encabezando una caravana, visitó a todas las comunidades del municipio con la finalidad de brindar un momento agradable a chicos y grandes, ya que además de entregar un juguete a cada niño, botargas y superhèroes interactuaron con los infantes.
"Como ya es tradición, el ayuntamiento que preside su servidor entrega más de 14,000 juguetes a los niños del Municipio. Estamos convencidos en que los niños son el futuro de Quecholac, por eso mi gestión está comprometida con la niñez y juventud de Quecholac. Además de brindar una sonrisa a un pequeño, día a día trabajamos en materia de salud y educación por su bienestar” externò el edil.

“Reconozco la labora incansable que realiza su presidente municipal, pero sobre todo el compromiso que tiene con los niños y jóvenes, es la ventaja de tener un presidente joven, conoce las necesidades e inquietudes de las nuevas generaciones” finalizó el subsecretario federal.
Finalmente en Quecholac se realizó la clausura de esta tradicional entrega anual de juguetes, en donde padres de familia y pequeños pasaron un momento agradable con las participaciones de payasos y botargas, rifas, concursos y muchas sorpresas.
(Boletín)
No hay comentarios:
Publicar un comentario