Lo Último

domingo, 21 de febrero de 2016

Néstor Camarillo arranca rehabilitación de caminos ejidales en las colonias

El edil de Quecholac, Néstor Camarillo Medina dio el banderazo de la rehabilitación de los caminos ejidales que comunican a las colonias de Francisco I. Madero a la de Progreso de Madero, aplicando una inversión que supera los 750 mil pesos.

Porfirio Flores, juez de Paz de la colonia Progreso de Madero, manifestó la importancia de este camino para ambas comunidades ya que es el medio por donde carretas, bicicletas y peatones transitan para trasladarse a sus parcelas.

“Nos llevamos una buena impresión del presidente, siempre nos ha atendido de una manera atenta y respetuosa, de él y de todos los funcionarios de esta administración, la verdad estamos contentos y agradecidos por esta rehabilitación de nuestros caminos”.

Por su parte, Camarillo Medina expresó que su gobierno dio respuesta a esta petición, por tratarse de una prioridad para los ejidos. Reconoció la importancia que tiene el sector agrícola para su gobierno. 

“Las estrategias de desarrollo rural en mi Gobierno Municipal, juegan sin duda un papel de suma importancia para la ejecución de este tipo de obras, mismas que benefician a los habitantes, productores y transportistas que realizan el traslado de cosechas hacia otros lugares”, expresó el Alcalde.

Para ejecutar los trabajos ya citados, maquinaria efectuará distintas tareas, entre ellas la nivelación y balastro, que acondicionen y mejoren las condiciones de estas vías de comunicación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario