Lo Último

viernes, 31 de marzo de 2017

Néstor Camarillo arranca segunda etapa de edificación para jardín de niños en San Simón

Una vez más el gobierno de nueva actitud que encabeza el Presidente Municipal, Néstor Camarillo Medina, comprometido con la educación de las niñas y niños del municipio, colocó la primera piedra de inicio a la construcción de un aula didáctica en beneficio del preescolar matutino y vespertino, Miguel Bernal de San Simón de Bravo. Esta obra tendrá una inversión de $ 436 mil146.78 pesos. 

Cabe mencionar que en la primera etapa se construyeron dos aulas, y en esta segunda etapa se edificará un aula más.

Durante el mensaje de bienvenida, la directora del plantel destacó el arduo trabajo que ha realizado el edil en esta institución, así mismo manifestó que desde la función de este jardín de niños, es el primer presidente que ha establecido mucha cercanía y trabajo a favor de la escuela.

En su intervención, el edil Camarillo Medina mencionó que la educación es un tema importante para la gestión que encabeza, y en San Simón y todo el municipio, el compromiso sigue vigente, ya que ahora se realiza la segunda etapa de edificación de aulas didácticas en beneficio de los 2 turnos. 

Finalmente el edil, acompañado con autoridades municipales y locales así como las niñas y niños, maestros, oficialmente colocaron la primera piedra para comenzar inmediatamente con la construcciòn de esta importante obra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario