Lo Último

miércoles, 1 de marzo de 2017

Inicia en Quecholac la Primera Semana Nacional de Salud 2017

“Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”

El Ayuntamiento de Quecholac, que preside Néstor Camarillo Medina, a través de la Regiduría y Dirección de Salud, así como el Sistema DIF Municipal, inauguró la 1ª Semana Nacional de Salud 2017, con la finalidad de dotar de vacunas a los niños y adultos mayores, así como embarazadas del municipio.

En el protocolo de apertura el Regidor de Salud José Hermenegildo Trujillo Castro agradeció a las jefas de familia y personal de ayuntamiento que acompañaron en un emotivo desfile, llevando consigo pancartas y letreros de prevención y cuidados en cuestiones de salud para la familia.

Así mismo la Presidenta del Sistema DIF municipal dio por inaugurada las primera semana de salud del año, invitando a las jefas de familia al estar al pendiente de sus hijos y llevarlos a los centros de salud del municipio, en donde podrán recibir atención médica.

A partir del 25 de febrero y 3 de marzo, la Dirección de Salud Municipal en coordinación con el personal de los centros de Salud en Quecholac suministrará las vacunas y atención médica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario