Lo Último

sábado, 11 de marzo de 2017

Néstor Camarillo Medina inicia con la segunda etapa de Colector en Francisco I Madero

El presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, acompañado de sus regidores y autoridades locales de la colonia Francisco I. Madero, arrancaron con los trabajos de implementación del colector sanitario, el cual beneficiará a toda la comunidad.


Con una inversión de $ 2,318.877.38, pesos se implantarán 1785 metros lineales en los accesos sanitarios principales para la comunidad, de esta manera en época de lluvias se evitarán inundaciones y se mejorará el sistema de descargas sanitarias.

El Juez de paz, Gerardo Lozano Jiménez, reconoció este importante apoyo que se le brinda a la comunidad, ya que el sistema sanitario ya es muy viejo y lo felicita por hacer cumplimiento de sus promesas que hizo a la ciudadanía. 

Así mismo el edil Camarillo agradeció la asistencia de los vecinos y autoridades locales, argumentando que este tipo de obras se ejecutan pensando en el beneficio de todos los habitantes del municipio y Francisco I. Madero no podía ser la excepción.  

Así mismo cabe señalar que la Colonia se verá beneficiada con el programa Quecholac iluminada, implementando lámparas LED en las avenidas principales y restaurando las viejas luminarias. 

Finalmente el edil con los vecinos y autoridades locales dieron el banderazo de arranque, así mismo los vecinos agradecieron al edil por este apoyo otorgado a la comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario