Lo Último

viernes, 17 de marzo de 2017

Néstor Camarillo continúa con el Programa Quecholac Iluminada, ahora en Palmarito




El Ayuntamiento de Quecholac, que encabeza Néstor Camarillo Medina, continúa con el Programa Quecholac Iluminada, ahora en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan. Acompañado del Presidente Auxiliar Mario Monterrosas Juárez y el Párroco de la comunidad Jesús Fabian Serrano, así como vecinos dieron el arranque a tan importante acción en beneficio de todos los habitantes.

Es de suma importancia hacer mención que este programa beneficiará a todos los barrios de la comunidad, garantizando mejor visibilidad a los vecinos que caminan por las noches a sus destinos.

En las principales calles de Palmarito se instalará alumbrado de tecnología LED, generando un importante ahorro de energía eléctrica para el municipio y aumentará la seguridad en las calles.

“Estamos trabajando arduamente por Palmarito, llevando obras públicas de calidad. Una de las prioridades de esta administración ha sido la seguridad de los habitantes, por ello, estamos haciendo un gran esfuerzo por iluminar todas las calles de Palmarito.” Mencionó Camarillo Medina.

Durante la intervención del presidente auxiliar, manifestó su agradecimiento a Camarillo Medina por el apoyo brindado para Palmarito, ya que este tipo de acciones benefician directamente a todos y cada uno de los ciudadanos".




No hay comentarios:

Publicar un comentario